chandal barcelona 2019 2020

La apuesta de Christophe Pélissier para intentar sorprender al líder es la siguiente: Nardi; Mendes, Laporte, Jenz, Le Goff; Le Fée, Abergel, Monconduit; Lauriente, Ouattara y Moffi. Moffi ya tenía al ‘tico’ sentado, picó la pelota, pero Navas sacó una mano excelente. 27 ‘ La respuesta del Lorient, una carrera de Houboulang Mendes, quien le ganó la partida a su ‘tocayo’ Nuno Mendes. Le dura poco la bola al Lorient, lo previsible. Centro pasado de Houboulang Mendes, la bola salió para volver a entrar. Despeja Monconduit el centro chut de Di María. 0 ‘ Y así saldrá el PSG: Keylor; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Herrera, Gueye, Wijnaldum; Messi, Icardi y Di María. Se retira Ander Herrera, entra Yansane. PSG: Donnarumma, Diallo, Bitshiabu, Ramos, Danilo Pereira, Michut, Bitumazala, Xavi Simons y Yansane. PSG: Draxler y Neymar (lesión) y Verrati y Mbappé (sanción). Se avecina un cambio en el PSG: Sergio Ramos está listo para entrar en acción. Habrá que ver si Pochettino tiene preparado algún cambio. Sigue picando piedra el conjunto de Pochettino.

Le quedan tres cambios a Pochettino y dos oportunidades para hacerlos. También suma dos goles, aunque lleva tres meses sin ver portería. La escuadra dirigida por Christophe Pélissier es, también, la que menos goles a favor lleva de toda la categoría: 14. Además, es la quinta que más encaja, suma 30 goles en contra. Esto va de marcar goles y el equipo parisino, pese a dominar, no lo estaba haciendo. De nuevo ataca en estático el equipo capitalino. Reformula el ataque el equipo local. Fue ahora Keylor, desde el suelo, ya vencido, sudadera psg jordan quien evitó el gol local. El delantero nigeriano, que presumiblemente será de la partida, es el máximo asistente del Lorient: ha dado tres pases de gol. Lorient: Morel y Lemoine (lesión). Chuta Ouattara desde la frontal y lo repele Kimpembe. Falta de Kimpembe sobre Ouattara. Podría formar defensa junto a Kimpembe y a Marquinhos. El colegiado señaliza falta en ataque de Kimpembe. Le falta precisión y formas para desordenar al Lorient al PSG. 50 ‘ Llegada del Lorient que el PSG aborta ya dentro del área. El PSG acude a ella como líder del campeonato, con 13 puntos de ventaja sobre un Olympique de Marsella que además tiene un partido menos.

El conjunto de Bretaña es penúltimo, con solo 15 puntos. El PSG viene de derrotar con autoridad al Mónaco, un conjunto en auge que no pudo puntuar en el Parque de los Príncipes. El PSG acapara la pelota, pero no es capaz de generar nada productivo con ella. El PSG ha tenido la posesión del balón, pero no le ha servido de absolutamente nada. Al PSG no le sale nada de nada hoy. Chándal oficial de entrenamiento del PSG de la línea Dry Squad para la temporada 18-19 de Nike. 64 ‘ Ya estamos otra vez en la dinámica del primer tiempo. Ese de llegar al pico del área, recortar hacia dentro y rematar desde la corona. En caída libre. De ese modo encara el equipo bretón el duelo contra el líder. Con estas fricciones como telón de fondo, los parisinos intentarán cerrar el año cumpliendo frente a un equipo en descenso.

0 ‘ Última jornada del año en Francia, y última jornada de la primera vuelta. El camero repite en la convocatoria del elenco parisino y apunta, por primera vez, a su segunda titularidad consecutiva. Último minuto de la primera parte. Veamos sin el PSG reacciona en la segunda parte. CAMBIO EN EL PSG. CAMBIO EN EL LORIENT. SEGUNDO CAMBIO EN EL PSG. El PSG sigue siendo muy previsible. El PSG luce su equipación alternativa completamente blanca. La posesión es abrumadoramente favorable al PSG. Remate desviado de Di María. 68 ‘ Remate de Abergel desde fuera del área que se le va por encima del Larguero. A las nubes el remate final de Monconduit. Finaliza jugada Gueye tras una serie interminable de toques en las inmediaciones del área, pero lo hace de forma defectuosa. Wijnaldum finaliza jugada rematando a las nubes. Hagamos un último repaso a las alineaciones. Visibilidad reducida en los primeros instantes del partido por el humo de las bengalas, un clásico del fútbol francés. Jeremie Pignard será el árbitro del partido de hoy.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre chaqueta jordan psg chaqueta jordan psg le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta