chandal barcelona niño

Buena acción de Messi por la izquierda, regalo para ‘el Fideo’ y remate de este, con todo a favor, a diez metros de la línea de gol, por encima del travesaño. Ojo que el Reims está con diez. El Marsella no ha aprovechado el empate del conjunto capitalino y también ha pinchado frente al Reims. La afición del conjunto parisino ha mostrado su descontento con su delantero cuando su nombre ha sonado por la megafonía del estadio. Se viene arriba el Stade du Moustoir, canta victoriosa la afición del Lorient. STADE REIMS: Rajkovic; Gravillon, Faes, Abdelhamir; Foket, Munetsi, Cassamá, Lopy; Kebbal, Mbuku y Touré. Estos son los elegidos por el español Óscar García Junyent: Rajkovic; Gravillon, Faes, Abdelhamid; Foket, Munetsi, Cassamá, Lopy; Kebbal, Mbuku y Touré. Protege Diallo y evita el centro de Foket, que se quedó sin campo. Todo el Lorient atrás, todo el PSG, salvo Keylor, en campo rival. El conjunto dirigido por Óscar García Junyent será el rival del debut del astro argentino. Es el líder de la medular del equipo de Óscar García Junyent.

protesters marching on street La conjura de Óscar García Junyent es clara y su equipo no se está echando atrás ni mucho menos. Lo tiene aún más difícil ahora con un efectivo menos sobre el verde. La cometió Foket sobre Neymar. Falta de Moffi sobre Kimpembe. Enésimo contragolpe local, internada por la izquierda, balón al corazón del área, Moffi retrasó a la frontal, pase de Le Fée a Monconduit y remate de este ajustado al larguero, casi a la escuadra, imparable para Keylor. Finaliza Le Fée con un remate desviado desde media distancia. Remate muy, muy desviado de Gueye. 37 ‘ Falta de Gueye por un claro empujón sin posibilidad de jugar el balón. Balón para Keylor Navas, que llevaba unos minutos sin intervenir. PSG: Keylor Navas; Achraf, Kehrer, Marquinhos, Diallo; Wijnaldum, Gueye, Verrati; Di María, Neymar y Mbappé. Mauricio Pochettino confía en los siguientes futbolistas: Keylor Navas; Achraf, Marquinhos, Kehrer, Diallo; Verrati, Gueye, Wijnaldum; Di María, Neymar y Mbappé.

Sistema de tres centrales el que propone Pochettino. Todo apunta a que Les Merlus lo tendrán muy, muy complicado para mantenerse en la élite del fútbol francés dos temporadas después de lograr el ascenso. Lo celebra con mucha efusividad el delantero francés. Probó el disparo el neerlandés, pero se le echó encima un central. 60 ‘ Contra del Lorient que finaliza Laurienté con un disparo que pega en Kimpembe y que Keylor despeja con una buena parada tras envenenarse. Messi se ha llevado una sonora ovación. Messi aguarda su turno en el banquillo. L’Equipe, a la espera de que se oficialicen las alineaciones, apunta que Messi será suplente y Mbappé, titular. Y llega a la cita tras cosechar un pleno de empates en las tres primeras jornadas, el último, frente al Metz. Pese al pleno de victorias hasta la fecha, las aguas están revueltas en París y lo estarán hasta que se acabe, independientemente del desenlace, el ‘culebrón Mbappé’. El Reims, tras el pleno de empates en las tres primeras jornadas, es decimoquinto con tres puntos. Intentó una jugada rápida el Reims, pero el belga estaba adelantado.

El Reims, chandal psg 2022 a merced de los de Pochettino. Los de Pochettino siguen a 13 puntos del segundo. Mal pase de Diallo al interior del área. Se cruza bien Mendes y aborta una prometedora internada en el área de Di María. El central camero salió en la segunda mitad, vio la primera tarjeta en el 81′ y en el 85′ vio la segunda por frenar una salida rauda a la contra de Moffi. El central sevillano ve la segunda amarilla por una falta a Moffi, que se marchaba solo a la contra. Le agradece el marroquí la intención al sevillano. Despeja la zaga del PSG el centro de Kebbal. Centro peligrosísimo de Kebbal que no encontró un compañero por los pelos. Al-Khelaïfi sigue dándole largas al Real Madrid y todo apunta a que el asunto se va a dilatar algo más en el tiempo. Los dos precedentes más cercanos en el tiempo en lo que respecta a enfrentamientos directos favorecen, claramente, al PSG. Casi todo el peligro del PSG se concentra en banda derecha. Icardi mandó a la jaula un centro desde la banda derecha para evitar que el colapso parisino fuese total.

Deja una respuesta