Categorías
Uncategorized

chandal barcelona 2019 niño

√ Psg Logo Black And White - Popular Century Falta de Moffi sobre Kimpembe. Falta para el PSG. No está nada cómodo el PSG. El PSG acapara la pelota, pero no es capaz de generar nada productivo con ella. Casi todo el peligro del PSG se concentra en banda derecha. Icardi mandó a la jaula un centro desde la banda derecha para evitar que el colapso parisino fuese total. Mauro Icardi remató a la jaula un servicio lateral desde la derecha. Su chut se fue al lateral de la red. La conjura de Óscar García Junyent es clara y su equipo no se está echando atrás ni mucho menos. El equipo de Óscar García había salido con muy buenas intenciones, pero poco ha podido hacer en la acción del gol. Buena acción de Messi por la izquierda, regalo para ‘el Fideo’ y remate de este, con todo a favor, a diez metros de la línea de gol, por encima del travesaño. Se avecina un cambio en el PSG: Sergio Ramos está listo para entrar en acción. 0 ‘ Y así saldrá el PSG: Keylor; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Herrera, Gueye, Wijnaldum; Messi, Icardi y Di María. PSG: Donnarumma, Kimpembe, Paredes, Pereira, Ebimbe, Draxler, Ander Herrera, Kalimuendo y Messi.

PSG: Donnarumma, Diallo, Bitshiabu, Ramos, Danilo Pereira, Michut, Bitumazala, Xavi Simons y Yansane. Del primer equipo solo quedan, aparte de Donnarumma, Diallo y Danilo Pereira. Ya hay actividad sobre el césped del Stade du Moustoir. Se viene arriba el Stade du Moustoir, canta victoriosa la afición del Lorient. La pasada campaña, en el Stade Auguste Delaune, el conjunto capitalino se impuso por un 0-2. En el Parque de los Príncipes, goleando, por 4-0. Neymar, Mbappé, Marquinhos y Moise Kean fueron los artífices del festín. El PSG viene de derrotar con autoridad al Mónaco, un conjunto en auge que no pudo puntuar en el Parque de los Príncipes. Cada vez que los locales agarran un balón con metros por delante se encienden las alarmas en el PSG. A las nubes el remate final de Monconduit. Wijnaldum finaliza jugada rematando a las nubes. Acabó rematando Ouattara, pero lo hizo en el guerpo de Gini Wijnaldum. Tremenda mano se sacó el cancerbero local para negarle el gol a Wijnaldum.

Ostentando con mano de hierro el liderato de la Ligue 1 (está a 13 puntos del Marsella, segundo clasificado) y habiendo ganado sus tres últimos compromisos. Se jugarán tres minutos más. Veinte minutos para el final. Es el líder de la medular del equipo de Óscar García Junyent. El conjunto dirigido por Óscar García Junyent será el rival del debut del astro argentino. Estos son los elegidos por el español Óscar García Junyent: Rajkovic; Gravillon, Faes, Abdelhamid; Foket, Munetsi, Cassamá, Lopy; Kebbal, Mbuku y Touré. Mbappé o Neymar, que podría disponer de minutos, son sus posibles compañeros en ataque. Intentaba Ramos proyectar en ataque a Achraf, pero se anticipó muy inteligente Nardi a los acontecimientos. El colegiado señaliza falta en ataque de Kimpembe. No obstante, el balón lo acaparará todo cuando eche a rodar con el pitido inicial del colegiado. El PSG tiene el balón y el Lorient espera a que su rival lo pierda para salir a la contra. El PSG sigue siendo muy previsible. Otra contra más que mete el miedo en el cuerpo al PSG. El sacrificado es Nuno Mendes para que entre Sergio Ramos. Evitó el remate de Ramos en el primer palo.

Leo Messi fue quien estuvo más cerca de evitar el hecho de marcharse a la caseta con desventaja, pero la estrelló en la madera con un remate sensacional de volea. Remate muy, muy desviado de Gueye. 37 ‘ Falta de Gueye por un claro empujón sin posibilidad de jugar el balón. 5 ‘ El balón es del PSG, como era de esperar. Balón en largo imposible para Di María. Se impone por alto Laporte para cortar el envío en largo de Sergio Ramos. Laporte la revienta para desviar un envío con rosca de Kimpembe, carrilero improvisado. Muchísimas gracias por su compañía en la narración de este partido. Con este punto, se coloca a solo uno de la salvación. El Reims, tras el pleno de empates en las tres primeras jornadas, es decimoquinto con tres puntos. Remató desde el punto de penalti, entre tres rivales, muy desviado. Va a rescatar un punto el equipo parisino en inferioridad numérica. Otra vez el cuero es parisino.