nueva chandal psg milanuncios

chandal psg negro Las declaraciones de Mbappé tras el encuentro en perfecto castellano: «Somos felices. Hemos hecho un gran partido, ha sido muy importante. Llevamos el ritmo del partido, trabajamos juntos, pero es solo un partido. Estamos listos para la vuelta. Estoy siempre listo para jugar. Seguro que todo hablan ahora de mí. Soy feliz de ser jugador del PSG. Lo voy a dar todo por la clasificación. La eliminatoria está algo mejor, pero no terminada. Conocemos al Madrid, es de los mejores del mundo. Daremos todo para clasificarnos».»Es un sueño que toda la gente coree mi nombre así. Ha sido un gol muy importante. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Voy a darlo todo en lo que queda de temporada. No tengo decidido mi futuro. Lo de esta noche no influirá en mi futuro», sudadera jordan psg chandal psg 2023 dice.

chandal de entrenamiento psgchandal de psgchandal psg juniorchandal psg 2019 blancochandal air jordan psgchandal hombre psgsudadera rosa psg